Orden y Limpieza. Tras restablecerse el paso de las compactadoras de residuos sólidos al relleno sanitario municipal, el personal del área de limpieza pública de la Gerencia de Servicios a la Ciudad realiza, desde las 2am de hoy, martes 17 de enero, el recojo de los residuos sólidos acumulados en diversos puntos de nuestro distrito. De acuerdo a lo referido por el área correspondiente, se estima más de 150 toneladas de basura recogidos.

La primera zona en atender fue la plataforma comercial A. Avelino Cáceres, donde se utilizaron un cargador frontal y un volquete para que las cuadrillas de trabajadores municipales logren retirar los residuos. Cabe mencionar que en este sector se ubican más de 35 mercados, galerías y centros comerciales; motivo por el cual se congregan miles de comerciantes y pobladores.

Simultáneamente, las compactadoras, ya vacías, se avocaron a cubrir las rutas establecidas para recoger los desechos acumulados en los contenedores de las urbanizaciones. Además de las bolsas con basura que algunos vecinos sacaron de sus domicilios al escuchar el paso de las unidades municipales.

Regresar

Galería de IMAGENES